sábado, 9 de abril de 2011

Once.

¿Eres tonta? ¿Acaso no te das cuenta de que está jugando contigo? ¿Que hace contigo lo que quiere? Y tu... ¿Qué haces al respecto? Estar once meses detrás de él... Y dime, ¿has conseguido algo aparte de amargarte? No, y ¿qué pretendes conseguir siguiendo detras suyo? Nada, si no has conseguido nada hasta ahora, por mucho tiempo más que estes a su lado no vas a conseguir nada. ¿O no te das cuenta?
Te está utilizando... hace contigo lo que quiere... Un día pasa de tí como de mirar mierda, al siguiente eres el centro de su mundo, y al siguiente, de nuevo, vuelves a ser simplemente una chica más en su mundo. Tienes que olvidarlo... es difícil, pero intentalo, porque si no lo intentas no lo vas a conseguir.
Sí, te quiere, pero no para abrazarte, besarte, y sentirse tuyo. No, para eso no, te quiere para que, cuando se vea solo, cuando sienta que no tiene ha nadie, se vaya contigo. ¿Eso es lo que quieres? Dime, ¿Quieres ser su último plato? ¿Que cuando él no tenga adonde caerse, te busque?
Olvídalo, y vive la vida. Porque él aún no sabe lo que ha perdido, ni lo va a saber por ahora... Dentro de uno o dos años, se dará cuenta que debió ir a por tí cuando te encontró. Haz que se arrepienta de haberte perdido, para que se dé cuenta que vales mucho más que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario