martes, 6 de marzo de 2012

2032010

¿ Sabes cuál es el momento, ese instante, en el que te das cuenta de que esa persona, justo esa, es de verdad, un amigo ? Justo aquel, cuando sientes que solo estas bien si el lo está, cuando no te sientes sola aunque lo parezca, cuando las lágrimas no son por tristeza, si no de alegría, cuando primero piensas en él y luego en ti, y cuando das la vida por esa persona, al igual que el la da por ti.
Es justo ese momento cuando te das cuenta, de que realmente será una amistad para siempre, pase lo que pase, pero.. ¿ Y si hay obstáculos ? Pues se solucionan, estamos juntos en esto.
Pero lo malo no es eso, no es enfadarte por cualquier tonteria, lo malo, es que por una puta casualidad de la vida, lo pierdas, pierdas esa gran amistad que sabias desde un principio que sería para siempre, que ya no puedas volver a mirarle, a aconsejarle o a que te saque sonrisas. Que has perdido todo y cuanto has llegado a conseguir en la vida, todo por lo que cada día luchastes y sufristes. Pierdes tu "todo" , te pierdes a ti mismo.
Y sí, dicen que hay que ser fuerte , no te lo discuto, pero si no tienes a lo único que te hacia feliz, ¿ Qué haces ? No soy de hierro, soy una persona, y te echo de menos.
Estos dos años, me han servido para darme cuenta de que eras lo mejor de mi, y que a pesar de todo, te quiero y siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario