lunes, 6 de agosto de 2012

Manual de intrucciones ;

Soy una chica, con bastante carácter, tienes que tener mucha paciencia para aguantarme, tengo venazos bipolares, y odio los que hablan a las espaldas. Si me tocas los cojones , yo  a ti, te los arranco. Fuera de mi casa, mis amigos son lo más importante que tengo, soy muy protectora, y si alguien les toca, le hundo. Los defiendo y doy la cara por ellos, pueda o no pueda, ahora si me la juegas, no esperes una segunda oportunidad, y si te la doy, aprovechala, sientete afortunado, será la ultima que tengas.
Odio tener que dar explicaciones a la gente, aun así lo hago. Me matan las personas que se meten en mi vida sin ser llamadas.
Soy demasiado maniatica, y muy nerviosa, me muerdo las uñas cuando estoy harta de algo, de alguien, o cuando viene algo malo. Soy muy previsible.
Si te miro mal, es por algo, lo ultimo que tienes que hacer, es hablarme, dame tiempo . Pero si te digo  que me dejes en paz y no te e gritado, atento, tienes que estar ahi más que nunca.
Odio la perfección, el amor, las promesas y las ilusiones. Intento ser buena consejera, o psicologa, como quieras llamarlo.
Vivo el dia a dia, sin pensar en que será mañana, aunque luego eso me traiga malas consecuencias, y no tengo muchas metas en esta vida.
Muchas veces, no me valoro lo que tendría que valorarme, pero no puedo con la gente que hace eso, algo extraño ¿verdad?
Aveces, de buena , soy tonta. Si te tengo aprecio, dejaré que me hundas , pero la devolveré, obviamente.
Me agobio con facilidad, sobre todo si le dan mil vueltas a un mismo tema.
Cuando algo me fastidia de verdad, hago como si no me importara, es mi coraza.
Paso de follones, a no ser que me toques mucho las narices.
Lo unico que quiero en esta vida es , ser madre soltera  y  poder vivir de la fotografia.
Ya veis, mi manual de instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario